LOS CINCO OBJETOS DE MI VIDA – Marc B.

Los objetos más importantes de mi vida son: el osito Fin, el búho Buhito, la serpiente de Rubik, el llavero multiusos y el cohete NASA Apolo 11.

En primer lugar, el osito de peluche Fin. Este es de color mostaza, es suave y tiene una etiqueta que siempre la intentaba arrancar. Utilicé este peluche desde los dos años, fue el primer peluche de mi vida y me lo llevaba a todas partes.

En segundo lugar, mi búho llamado Buhito, el cual es bonito, suave y brillante. Lo tengo desde los tres años porque no encontrábamos a Fin desde hacía un mes. Lo sustituí por Fin y cuando lo encontré dormía con los dos, pero quería más a Buhito.

En tercer lugar, la serpiente de Rubik es rígida, naranja, blanca y mide uno 60 cm. Este objeto me lo llevaba a todas partes y se pueden hacer más de 100 formas diferentes con él. Fue mi juguete favorito hasta los cinco años.

En cuarto lugar, el llavero multiusos. Este objeto me lo trajo el Duende de Adviento, quien me trae cosas desde el día 1 hasta el 24 de diciembre. Es una brújula, silbato, lupa, termómetro y llavero. Me lo trajo a los seis años y desde que lo tengo siempre voy el primero en las caminatas que hacemos mi familia y yo. De hecho, siempre me acuerdo que lo tengo en el bolsillo miro hacia donde está el norte.

Finalmente, el NASA Apolo 11. Este mide 1 m, es de color blanco, negro, gris y rojo. Fue el primer cohete que llegó a la Luna y volvió sin ninguna explosión y con toda la tripulación viva. Me lo regalaron los Reyes Magos y me costó un día montarlo y no hacía más que jugar con él.

Éste objeto y el búho de peluche Buhito han sido muy importantes para mí y mi familia porque cada vez que lo vemos recordamos momentos divertidos y agradables.

Estos han sido unos de los objetos más importantes para mí y que me han acompañado a lo largo de estos ocho años.

Espero seguir llenando mi caja de bonitos recuerdos.

Marc B.